Políticas de garantía, cambio y devoluciones
Políticas de garantía, cambio y devoluciones
Primeros 15 días
Cambio y devolución EXPRESS
Primer año de garantía
Diagnóstico, mano de obra y repuestos GRATIS
Después del primer año de garantía
Diagnostico, mano de obra y repuestos de pago
1. Período de la garantía
2. Condiciones y pasos para presentar la reclamación por garantía
2.1 Lugares donde se podrá hacer efectiva la garantía.
2.2 Evaluación del problema
2.3 Plazo para hacer efectiva la garantía
4. Reparación de productos que no estén dentro del período de garantía o cuyo daño no sea diagnosticado como garantía.
Para realizar cualquier cambio o devolución solicitamos al cliente llevar el equipo y sus accesorios, además de la caja y manuales completos. En caso el cliente no cuente con todo estos elementos, se deducirá un 5% del total en el cambio o devolución.
Quedan excluidos de la garantía los daños que experimenten el producto y/o accesorios originados por negligencia, mal uso o contravención a las disposiciones que contiene el manual de uso.
Si el producto presentara falla técnica comprobable, Music Market podrá sustituirlo por otro de la misma marca y modelo, y si no lo hubiere, por otro de similares prestaciones e igualdad de precio, dentro de los 15 días calendario a contar desde la fecha de la venta. Por falla técnica se entiende, un problema que afecte el funcionamiento normal del equipo, no se trate de una característica propia del mismo y no medie causa que invalide la garantía.
Qué incluye la garantía:
Dentro de los 15 primeros días (calendario):
Dentro del 1er año de garantía/plazo indicado - si es que cumple con los requisitos de reparación:
Dentro del 1er año de garantía/plazo indicado – si que no cumple con los requisitos de reparación:
Luego del 1er año de garantía
El transporte hasta el centro de servicio técnico es asumido por el cliente. Puedes consultar por nuestra atención a domicilio, servicio con recargo y sujeto a disponibilidad.
Aproximadamente 2 semanas. En caso este dentro del tiempo y condiciones de la garantía, este diagnóstico brindará el tiempo estimado de servicio de reparación. En caso este fuera del tiempo y condiciones de la garantía el diagnóstico arrojará el tiempo estimado de servicio de reparación y los costos de mano de obra y repuestos.
Contamos con un stock de los repuestos más utilizados, como por ejemplo las teclas de nuestros teclados. En caso deban importarse los repuestos el tiempo estimado es de aproximadamente 2 meses.
Consulta por nuestro servicio de préstamo de instrumento mientras el tuyo está siendo atendido en el servicio técnico.
Entra a nuestra página de Doctor Music, dónde podrás ver más información.
Lunes-Viernes 9am-6pm
Sabado 9am-1pm