Saltar al contenido

Garantía Music Market

 

 

  1. PERIODO DE LA GARANTÍA
  • Todos los productos comercializados por Music Market a través de sus puntos de venta directos, distribuidores autorizados (directos e indirectos), ventas por internet y demás canales alternativos, gozan de un (01) año de garantía.
  • Esta garantía cubre los repuestos y mano de obra necesaria para la reparación del producto o en caso extremo, el cambio del producto por falla de fábrica.
  1. CONDICIONES Y PASOS PARA PROCEDER CON LA GARANTÍA

2.1 Lugares donde se podrá hacer efectiva la garantía.

  • Válido únicamente dentro del territorio peruano.
  • EL CLIENTE deberá enviar o llevar el producto hasta el Centro de Servicio Técnico de Music Market asumiendo el costo de transporte. También realizamos el servicio de traslado cobrando el flete correspondiente.

2.2 Evaluación del problema

  • El Centro de Servicio Técnico de Music Market procederá con la evaluación del producto con el fin de dictaminar si el problema corresponde a un defecto de fábrica o por manipulación indebida cometida por EL CLIENTE, en caso de que el defecto sea de fábrica se procederá a ejecutar la garantía. Para ello, se enviará respuesta a EL CLIENTE en un plazo máximo de dos (02) semanas útiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

2.3 Plazo para hacer efectiva la garantía

  • Luego de realizar la evaluación, si el Técnico especializado determina que el producto presenta un defecto de fábrica se ejecuta la garantía, el Centro de Servicio Técnico de Music Market cuenta con un plazo máximo de 60 días calendario para reparar el producto, este plazo será válido cuando los repuestos a cambiar se encuentran disponibles en Perú, caso contrario el plazo será de 100 días calendario para los repuestos que ameritan ser importados, salvo caso fortuito o de fuerza mayor. Las partes reemplazadas en garantía, pasarán a ser propiedad de Music Market para su adecuada disposición final, en cumplimiento de las normas vigentes para este fin.
  • El producto que presenta falla de fábrica y no pueda ser reparado, Music Market procederá a remplazarlo por un producto nuevo por el mismo modelo siempre y cuando hubiera en stock, caso contrario se remplazará por otro producto de similar características. EL CLIENTE asumirá el costo diferencial del producto nuevo; si la diferencia es a favor de EL CLIENTE se realizará la devolución de dinero mediante nota de crédito para ser usada en los establecimientos de Music Market.
  • El producto defectuoso quedara en manos de Music Market para su disposición final.

2.4     La garantía de un (01) año incluye:

  • Diagnóstico gratuito
  • Reparación gratuita, incluye mano de obra y repuestos
  • Cambio de producto (en caso procediera)
  1.   CASOS QUE NO CUBRE LA GARANTÍA
  • Deficiente instalación y programación del producto.
  • Uso inadecuado del producto, contrario a las instrucciones de manejo del fabricante especificadas en el manual del usuario.
  • Uso en condiciones ambientales extremas.
  • Alteración de las condiciones originales del producto, incluyendo adaptación o instalación de piezas o accesorios no genuinos ni autorizados por Music Market.
  • Desarme o mantenimiento por personal no autorizado por Music Market.
  • Defectos que no sean de fábrica y por lo tanto ajenos al producto, tales como golpes, rayones, caídas, rajaduras, descoloramiento, quemaduras o ruptura.
  • Daños causados al producto por líquidos, alimentos, polvo, animales, insectos u otros objetos que no sean pertenecientes al producto en su estado original.  
  • Daños ocasionados por accidentes, transporte, mal trato, fluctuaciones de voltaje de la red, corto circuitos o conexión a una tensión de la red distinta a la indicada por el producto.
  • Daños ocasionados por fuerza mayor, tales como: incendios, terremotos, inundaciones o descargas eléctricas provocadas por rayos o cable de alta tensión.
  • No cubre gastos por movilidad
  • La garantía no cubre ningún accesorio, aun cuando los mismos sean proporcionados dentro de la caja.
  • La garantía no cubre aplicaciones o software desarrollado por terceros ajenos a Music Market
  • La garantía no cubre los daños ocasionados en transporte provincial e interprovincial. Asimismo, por pérdida y/o siniestro que pudiera sufrir la mercadería durante su traslado. Sugerimos a nuestros clientes contratar agencias de transporte que cuenten con póliza de seguros contra todo riesgo.

3.2     Falla o daño de funcionamiento no aplica en los siguientes instrumentos y accesorios:

  • Para productos de la línea de percusión (platillos, baterías, baqueta, parches, instrumentos de percusión).
  • Para productos adquiridos en remates y liquidación.
  • Para accesorios incluidos en la caja.
  1. 4. MODALIDAD PARA ENVÍO DE MERCADERÍA A PROVINCIA

Music Market asume el flete de transporte en Lima desde la tienda hasta la agencia. Asimismo, se encargará de depositar la mercadería en las bodegas correspondientes generando boleta o factura a nombre del cliente, la misma que será enviada mediante fotografía para que el cliente pueda recoger su mercadería en la agencia de su localidad.

  1.   REPARACIÓN DE PRODUCTOS QUE NO ESTÉN DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA O CUYO DAÑO NO SEA DIAGNOSTICADO PARA CUBRIR CON LA GARANTÍA.
  • El diagnóstico del producto tendrá el costo de S/.250.00 (Doscientos cincuenta soles) que serán cancelados por adelantado al momento de internar el producto en el Centro de Servicio Técnico de Music Market.
  • El Centro de Servicio Técnico de Music Market realizará la respectiva evaluación y emitirá el presupuesto de reparación. En caso de que EL CLIENTE tome la decisión de reparar el producto, los costos de diagnóstico serán reembolsado mediante descuento en el importe total de reparación.
  • EL CLIENTE, asumirá los gastos de transporte del producto si lo solicita.

Estas reparaciones contarán con una garantía de tres meses calendario desde la entrega del producto reparado a EL CLIENTE. La garantía opera solamente sobre los repuestos y/o trabajos realizados.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS DE PRODUCTO

Todo cambio del producto debe realizarse presentando obligatoriamente la Boleta de Venta/Factura y D.N.I.

Para cambio de producto, el precio que se tendrá como referencia será el que figura en el comprobante de pago.

EL CLIENTE deberá llevar el producto y accesorios, etiquetas, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, empaques, caja, las piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. En caso EL CLIENTE no cuente con todo estos elementos, se deducirá un 5% del costo del producto.

En el caso de los productos que usen software estos no deben estar personalizados ni haberse instalado programas.

El cambio de producto procede exclusivamente cuando el Centro de Servicio Técnico de Music Market determine que el producto presenta falla de fábrica.

No procede cambio del producto por características propias, modelo, color y marca.

El plazo para cambio es de 07 días posteriores a la venta o recepción del producto, EL CLIENTE deberá reportar la falla del producto mediante fotos y videos, o deberá acercarse a nuestras tiendas para que el Centro de Servicio Técnico evalúe y determine si la falla es de fábrica o por mala manipulación atribuible a EL CLIENTE.

Si el producto presenta falla técnica comprobable, Music Market podrá sustituirlo por otro de la misma marca y modelo sujeto a disponibilidad y stock en tienda, caso contrario se podrá optar por otro de similares prestaciones e igualdad de precio, caso contrario EL CLIENTE asumirá el pago de la diferencia por el costo del producto nuevo.

El producto original quedara en manos de Music Market para su disposición final.  

Para productos comercializados en Liquidación y/o Exhibición, no procede cambio de producto, se tendrá únicamente una garantía de 60 (sesenta) días a partir de la compra, la cual cubre únicamente reparación del producto atribuible a problemas de fabricación.

NOTA: Debido a la coyuntura ocasionada por el Covid-19, NO ESTAMOS ACEPTANDO CAMBIO Y DEVOLUCIÓN de ningún instrumento o articulo correspondiente al área de VIENTOS ya sea (Instrumentos de vientos, Cañas, Boquillas, etc).

Preguntas frecuentes

  • ¿La garantía asume también el traslado de mi producto al servicio técnico?

No, el transporte hasta el Centro de Servicio Técnico es asumido por el cliente. Puedes consultar por nuestra atención a domicilio, servicio con recargo y sujeto a disponibilidad.

  • ¿Cuánto tiempo le tomará al Servicio Técnico realizar el diagnóstico?

Aproximadamente 02 semanas hábiles. En caso este dentro del tiempo y condiciones de la garantía, este diagnóstico brindará el tiempo estimado de servicio de reparación. En caso este fuera del tiempo y condiciones de la garantía el diagnóstico arrojará el tiempo estimado de servicio de reparación y los costos de mano de obra y repuestos. Sobre éste último caso EL CLIENTE asumirá el costo de S/.250.00 (doscientos cincuenta soles) por el diagnóstico del producto.

  • ¿Cuánto tiempo demoran los repuestos?

Contamos con stock limitado de los repuestos más utilizados debido a la coyuntura actual de importaciones y disponibilidad del fabricante. Sin embargo, existen casos en que deban importarse y el tiempo estimado es aproximadamente 02 meses desde la aprobación de EL CLIENTE.

  • No he comprado mi instrumento en tienda de Music Market. ¿También realizan el servicio de reparación de estos?

Sí, también realizamos diagnóstico y reparación de otras marcas y productos que no fueron adquiridos en Music Market.

  • Necesito mi producto reparado lo más pronto posible. ¿Tienen alguna alternativa para ello?

Consulta por nuestro servicio de préstamo de instrumento mientras el tuyo está siendo atendido en el Servicio Técnico.

  • ¿Qué otros servicios ofrecen además de reparación?

Ingresa a nuestra página web de Doctor Music, dónde podrás ver más información.

MEDIOS DE CONTACTO

  • Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas – MUSIC MARKET
  • Puedes llamar al teléfono: 01-201-1800

Pago meses sin intereses

Compras vía WEB: El programa de Pagos SIN INTERESES BBVA, Diners Club y BCP (Tarjeta de Crédito BBVA Visa o Mastercard, Tarjeta de Crédito BCP Visa y Tarjeta de Crédito Diners Club): El uso de este beneficio NO está habilitado 24/7 para compras virtuales. El beneficio de pago SIN INTERESES para compras virtuales se HABILITARAN en fechas concretas que serán mencionadas en las diferentes campañas realizadas o en productos específicamente indicados a través de nuestras Redes Sociales.


Tienda Benavides: El beneficio de Pago SIN INTERESES BBVA y Diners Club (Tarjeta de Crédito BBVA Visa o Mastercard y Tarjeta de Crédito Diners Club): está habilitado de manera permanente en nuestra tienda ubicada en Av. Benavides 347 – Miraflores.

 

El beneficio de pago SIN INTERESES. NO aplica para productos con precios en OFERTA, REMATE o DESCUENTO. Aplica únicamente a productos seleccionados y debidamente mencionados en cada campaña y fecha.

 

 Acuerdo de uso de datos personales


De conformidad con la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales (“Ley”) y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo No. 003-2013-JUS(“Reglamento”), por medio del presente documento usted otorga consentimiento expreso, consiente y voluntario a MUSICMARKET.COM.PE para el tratamiento y uso de sus datos personales brindados a través de este sitio web.

Asimismo, usted otorga su consentimiento para que sus datos personales puedan ser transferidos a empresas vinculadas a MUSICMARKET.COM.PE para su uso estrictamente comercial en los términos y condiciones de seguridad y protección previsto en la Ley y su Reglamento, y conforme a nuestra Política de Privacidad de nuestros sitios web.

Adicionalmente, otorga su consentimiento para que sus datos personales sean utilizados en la gestión comercial que realiza la compañía y la autoriza expresamente para que pueda remitirle información comercial y/o publicitaria de la empresa o de los servicios y productos que ofrece (propuestas, boletines, invitaciones, noticias, informes, convocatorias, actividades, etc.) directamente o por medio de terceros a través del teléfono fijo o celular, dirección de correo electrónico u otros medios que usted registre o precise.

Usted puede revocar su consentimiento o ejercer sus derechos que como titular de datos personales le asisten (acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación), de manera gratuita. Para tal efecto, puede enviar un correo a [email protected] con la referencia «Privacidad de datos».


Contáctanos

   Telefono: (01) 201-1800

[email protected]

Horario

Lunes-Viernes 9am-6pm

Sabado 9am-1pm

 

Redes sociales